25.6 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Todo listo para la gran feria empresarial y juvenil

- Advertisement -

Cerca de 40 jóvenes emprendedores de Villavicencio, serán parte de la Feria Empresarial y Juvenil que se realizará, con apoyo de la Secretaría de Competitividad, este sábado 23 de marzo en el polideportivo del barrio Ay Mi Llanura, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Venta de postres, accesorios, zapatos, ropa y alimentos, son algunos de los productos que estarán presentes en esta feria, que busca brindar oportunidades a este grupo poblacional al tiempo que se recuperan espacios públicos como los polideportivos para realizar este tipo de actividades.

Leidy Salamanca Beltrán, edil de la Comuna 5 y una de las líderes de la actividad, resaltó que “es muy necesario que ellos tengan este tipo de espacios, y que esta no sea la única. Que retomemos los parques y que aquellos jóvenes que están en las drogas o no tienen oportunidad laboral puedan tener posibilidades de emprender”.

Así mismo, enfatizó que es importante que la comunidad apoye este tipo de iniciativas para que los jóvenes se sientan respaldados y vean en sus emprendimientos una oportunidad de generación de ingresos y de generación de empleo, siendo ejemplo para los demás.

A este evento están invitadas entidades como la Cámara de Comercio de Villavicencio y la Policía Nacional, que tendrá un estand en el que los jóvenes de la Juvenil Civil mostrarán sus emprendimientos.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles