31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tolima ganó por primera vez en Brasil

- Advertisement -

Tolima sigue con vida en la Copa Libertadores y se ilusiona con la próxima ronda tras hacer historia este miércoles. Venció en la agonía del partido 2-3 al América Mineiro y consiguió así su primera victoria en Brasil.

El conjunto colombiano sufrió más de la cuenta en Belo Horizonte, pero supo reaccionar en un encuentro que tuvo todas sus emociones durante la segunda parte y al final, además del hecho histórico, se fue sabiendo que tiene la clasificación en los dos juegos que le quedan en casa.

Tolima también sumó por primera vez de a tres puntos en la presente Libertadores. Venía de desaprovechar una ventaja de dos goles en su visita ante Independiente del Valle y terminó igualando. Mientras que en su debut cayó en Ibagué contra Atlético Mineiro.

Fue un segundo tiempo electrizante. El equipo colombiano, que en su historia había marcado tan solo un gol en Brasil al final anotó tres y luego de ir en desventaja en dos ocasiones. América pegó primero tras una brillante jugada de Pedrinho. Sin embargo, el empate vino por intermedio de Anderson Plata, el héroe del encuentro.

Tolima, con el tanto de su delantero, se entusiasmó y empezó a generar mayores ocasiones. Pero, en su mejor momento, vino el segundo de los locales tras un tanto en propia puerta de Junior Hernández. Y ya cuando los brasileños pensaban que iban celebrar, vinieron los minutos históricos. En el 87’, Julián Quiñones la metió de cabeza y en el último minuto del descuento nuevamente Plata ganó en velocidad y sacó un zurdazo que se desvió y fue al fondo de la red.

Tres puntos de oro para los dirigidos por Hernán Torres, que ahora son terceros en el Grupo D con 4 puntos, a uno de Atlético Mineiro e Independiente del Valle, su próximo rival este 5 de mayo en el Manuel Murilo Toro.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles