21.8 C
New York
sábado, septiembre 18, 2021

Buy now

spot_img

Toque de queda deja Millonarias perdidas en el sector hotelero, presidenta de Cotelco

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

La presidenta de la Asociación Hotelera y Turística  Cotelco, Catalina Niño este gremio sufre perdidas diarias de $2.000 millones como consecuencia de los toques de queda durante los fines de semana, hecho que desmotiva a los turistas a visitar al departamento del Meta.

“A sido imposible acordar con el Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga Cardona y el alcalde de Villavicencio Felipe Harman, que se busque otros mecanismos y no este media, que sumada al cierre de la vía Bogotá -Villavicencio, que anuncia el gobernador Zuluaga Cardona, aumenta la desmotivación para que los viajeros, vengan a la capital del Meta”, afirmó Catalina Niño.

“Llevamos más de un año con la implementación de los protocolos de bioseguridad, hay hoteles en los que se han realizado inversiones hasta de $250 millones de pesos, para brindar tranquilidad a quienes se hospedan y se esperaba que esto se viera reflejado en una recuperación financiera”, aseveró la presidenta de Cotelco.

“Hemos realizado grandes esfuerzos para que los hoteles sean espacios bioseguros, sin ningún tipo de riesgo de contagios”, agregó.

“Que hoy tengamos una ocupación en camas UCI de casi el 100%, generado por personas que generan desorden social, que no son consientes que si ellos no resultan afectados, si pueden contagiar a sus familias y ante eso terminamos pagando justos por pecadores” enfatizó Catalina Niño, presidenta de Cotelco.

“Teníamos previsto que este fin de semana, fuera fundamental para el gremio hotelero en su reactivación económica, se había anunciado que no habría medidas drásticas después del confinamiento de la semana pasada”, manifestó la dirigente del gremio hotelero en el Meta.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,462SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles