9.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trabajadores de la empresa de acueducto ya recibieron el pago de su salario

- Advertisement -

Este martes 23 de enero se efectuó el pagó del salario correspondiente a la primera quincena del presente mes, a los trabajadores oficiales y funcionarios públicos de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), de acuerdo con el compromiso adquirido recientemente por el alcalde Alexander Baquero Sanabria y la gerente general, Cristina Flórez Medina.

Esa misma mañana, ambos presentaron a los medios de comunicación un informe detallado del estado actual y la situación económica de la EAAV.

Flórez indicó que “el tema fiscal de la empresa no es de solución inmediata, para poder hacer este pago de la nómina abrimos otro crédito que aspiramos a solventar con el recaudo a través de la facturación y el compromiso de todos los demás funcionarios y trabajadores, en especial en el tema de cobro coactivo que debe activarse como un plan de contingencia”.

Finalmente, invitó a colaboradores y usuarios del servicio a fortalecer esta entidad que es patrimonio de los villavicenses; los primeros con su compromiso de trabajo y los segundos, con el pago oportuno de la factura.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,169FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
307SeguidoresSeguir
8,107SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles