24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres mejores deportistas de cada año podrán tener beca universitaria

- Advertisement -

En Mesa de Rectores y Directores de Instituciones de Educación Superior con presencia en el Meta (MERUM), se consolidó este jueves la consecución de una beca por parte de la Universidad Santo Tomás, y el 40 % de una segunda en la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), como parte de una iniciativa del Imder y el concejal William Sánchez por los deportistas de Villavicencio.

No obstante, el concejal Sánchez confirmó que el propósito es conseguir tres becas completas para el mismo número de deportistas de la ciudad que se destaquen cada año.

“El rector de la Santo Tomás tuvo toda la disposición de darnos una beca para el mejor deportista de cada año. Así mismo el rector de la Uniminuto. Los otros rectores también están en toda la disposición, quieren revisar un tema del Fondo de Educación y mirar las políticas internas de cada universidad para ver cómo nos pueden ayudar con estas becas que hoy los deportistas las están necesitando”, señaló el cabildante.

Entretanto, el director del Imder, Davimson Ruiz, se mostró complacido de acompañar iniciativas como esta y destacó la voluntad de los rectores, así como del concejal Sánchez. “Vamos a hacer un seguimiento de lo que aquí se habló, pero nos vamos muy contentos con el logro de esa beca que confirmó la Universidad Santo Tomás y la beca parcial de la Uniminuto que les permitirán a nuestros deportistas hacer sus estudios universitarios”, expresó Ruiz.

Por último, Sánchez anunció que presentará un acuerdo al Concejo de Villavicencio que modifique los próximos Premios Gramalote para, además de preseas, pueda entregar a los ganadores beneficios como vivienda, trabajo, entre otros.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles