4 C
New York
sábado, noviembre 27, 2021

Buy now

spot_img

Twitter lanza la función conversaciones grupales

- Advertisement -
- Advertisement -

Twitter anunció la creación de la función Comunidades, un espacio dedicado a personas que compartan un mismo interés, al estilo de los populares grupos de su competidor Facebook y de Reddit.

En una entrada en el blog corporativo, la empresa de San Francisco (California) explicó que Comunidades está disponible en modo de prueba y con un número limitado de intereses, que incluyen “Perros”, “Astrología”, “Cuidado de la piel” y “Zapatillas deportivas”.

Desde Twitter indicaron que durante los próximos meses el número de comunidades se ampliará en la medida en que se permita a más usuarios crear nuevos grupos.

Cuando un miembro de una comunidad -que haya sido invitado previamente por el moderador o alguien que ya forme parte de ella- envía un mensaje para el grupo, todos los otros miembros lo recibiránal margen de si siguen o no al emisor del tuit.

Cada comunidad cuenta con un moderador que podrá crear reglas internas y establecer el tono para futuras conversaciones, como por ejemplo prohibir que se hable de ciertos asuntos al margen del que aúna a los miembros del grupo.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,551SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles