8.5 C
New York
jueves, abril 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer le tocó gestionar recursos con un gota a gota para enterrar a su hijo muerto en un accidente

- Advertisement -

Un verdadero drama vive Edeandy Ramírez, una mujer que tiene un hijo con problemas de discapacidad (Foto) y aparte el pasado domingo perdió a otro hijo por un accidente en moto en el sector de la glorieta de ingreso a  ciudad porfía, al ser arrollado por un vehículo.

Edeandy contó que al fallecer su hijo en la funeraria donde fue trasladado el cadáver de su hijo, le tocó pagar inicialmente $ 1 millón 400 mil para poder tener derecho a utilizar la sala de velación y posteriormente 200 mil pesos más por unas adecuaciones al ataúd porque el joven de 23 años  media más de dos metros.

Cuando quiso retirarlo de la funeraria, le dijeron que tenía que pagar 1 millón 750 mil pesos más por otros conceptos como el traslado al cementerio y la permanencia en el mismo.

Edeandy afirmó que: «Busque ayuda en la alcaldía y en la oficina de Participación Social, pero me dijeron que este tipo de ayuda era solo para indigentes».

«Cuando regresé a la funeraria el cadáver de mi hijo lo habían trasladado a un cuarto frio porque necesitaban la sala de velación para el velorio de otros muertos,  finalmente me tocó tramitar un préstamo por el sistema de gota a gota y llevé los otros $ 750 mil y me dicen que este viernes por fin podré sacarlo para darle cristiana sepultura,», afirmó Edeandy Ramírez.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles