15.6 C
New York
lunes, septiembre 26, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Unillanos amplió el plazo de inscripciones para sus programas de pregrado en Villavicencio y Granada 

- Advertisement -

Pensando en brindar mayores oportunidades de acceso a una educación superior de calidad para más jóvenes de la región, la Universidad de los Llanos amplió hasta el 5 de septiembre de 2022, la fecha límite de inscripciones en sus 20 programas de pregrado en las sedes de Villavicencio y Granada.

Para el Campus Boquemonte de Granada, la oferta académica la componen la Licenciatura en Educación Campesina y Rural y Administración de Empresas. En los campus San Antonio y Barcelona de Villavicencio, están abiertas las inscripciones en Ingeniería Agroindustrial, Licenciatura en Matemáticas, Administración de Empresas, Ingeniería de Procesos, Biología, Ingeniería Ambiental y Economía, entre otros. El listado completo de carreras está disponible en https://www.unillanos.edu.co/oferta-academica/.

Los interesados en estudiar en la universidad pública de la región con Acreditación Institucional en Alta Calidad, pueden iniciar su  proceso en www.unillanos.edu.co, en la sección ‘Inscripciones abiertas 2022-2’, donde el aspirante deberá realizar la preinscripción con sus datos básicos.

Posteriormente, descargar el recibo de pago del formulario de inscripción que genera la plataforma y cancelar el valor correspondiente a 110 mil pesos. Pasadas 24 a 48 horas hábiles al pago, el aspirante debe ingresar nuevamente a la página web para realizar la inscripción formal a un programa académico y diligenciar completamente el formulario.

Para mayor información, dudas e inquietudes, ingresar www.unillanos.edu.co, escribir a través del correo electrónico admisiones@unillanos.edu.co, en la  línea telefónica  6616800 ext. 115/ 138  ó acercarse a las Oficina de Admisiones, ubicada en la sede Barcelona vía Puerto López.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,091SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles