17.9 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Unillanos no tiene intermediarios para los procesos de admisión ¡No se deje engañar!

- Advertisement -

La Universidad de los Llanos se permite informar a la comunidad en general, que personas inescrupulosas están ofreciendo, mediante engaños, cupos para estudiar programas de pregrado y posgrado en esta institución, aprovechando que las inscripciones están abiertas en este momento.

El rector, Charles Robin Arosa, recordó que los procesos de admisión en la Universidad se realizan de manera transparente, basados en los méritos académicos y ninguna persona dentro ni fuera de la institución puede incidir en él.

“Es un proceso en el cual, de acuerdo a las ponderaciones establecidas, emite un listado completo y el sistema asigna los cupos directamente”, explicó. Por su parte Jeison Rodríguez, Jefe de Admisiones, recordó los tres pasos para el proceso de inscripción en Unillanos: Primero en necesario hacer el pre-registro en www.unillanos.edu.co dando click en ‘Inscripciones’, donde se diligencia un formulario y el sistema genera un recibo de pago por 110.000 pesos.

El segundo paso es pagar en una de las entidades bancarias autorizadas o por PSE. Finalmente, transcurridas 48 horas de haber pagado, el sistema le genera un usuario y contraseña para que el aspirante ingrese al portal y diligencie el formulario completo de inscripción.

Las inscripciones para pregrado están abiertas hasta el 10 de marzo, son requisitos únicos ser bachiller y haber presentado el examen de Estado. Mayores informes a través de www.unillanos.edu.co .

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles