7.4 C
New York
domingo, diciembre 5, 2021

Buy now

spot_img

Unimeta, a través de Corcumvi, donó 130 resmas para la publicación de antologías poéticas en la editorial El Andén

- Advertisement -
- Advertisement -

A través de una propuesta entregada a la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) se logró la donación de 130 resmas de papel a la editorial Ediciones El Andén por parte de la Corporación Universitaria del Meta.

La propuesta fue realizada por el editor villavicense Javier Rey, quien buscó un apoyo para la publicación de una antología poética llamada ‘Naufragas’ y de otras obras de autores de la región, con las cuales exponer y evidenciar la literatura que se construye en la capital del Meta.

Javier Rey resalta la gestión realizada por la directora de Corcumvi, Edith Agudelo, la cual fue de vital importancia para que se lograra finiquitar esta donación, que busca impulsar la literatura de la región de los Llanos Orientales y sobre todo de los escritores villavicenses.

Es por ello por lo que Javier Rey, agradece el trabajo realizado por la directora, Edith Agudelo, ya que su propuesta logró ser escuchada y ahora la publicación de la antología poética será una realidad para muchos escritores que han soñado a lo largo de los años, tener una oportunidad para publicar.

De igual forma, Javier agradece a la Corporación Universitaria del Meta, la donación de las 130 resmas de papel, con las cuales podrán ejecutar la publicación de la quinta edición de la antología ‘Naufragas’ para el mes de septiembre.

Rey señala que la editorial Ediciones El Andén ya ha conseguido publicar 14 libros de diferentes autores en formato de coedición y por ello extiende su invitación a todos los escritores de poesía de Villavicencio que quieran participar en la próxima publicación de la antología poética ‘Naufragas’.

Así mismo, el editor invitó a los escritores de cuentos para que se animen a publicar sus escritos en el libro ‘Voces de Ceiba’, el cual también está proyectado para publicarse a finales del año 2020.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,563SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles