23 C
New York
miércoles, junio 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Uniminuto suspende clases a partir del día de hoy hasta tanto se mantenga la situación de emergencia

- Advertisement -

Uniminuto suspende las clases y tutorías presenciales a partir del día  de hoy, por ello, sus directivas emitieron el siguiente comunicado.

COMUNIDAD EDUCATIVA Y PÚBLICO EN GENERAL: En relación con los últimos acontecimientos que ponen en riesgo la salud pública, y con el ánimo de aportar a la contención de la pandemia del COVID-19; UNIMINUTO- Vicerrectoría Regional Orinoquía se permite informar a sus estudiantes que ha decidido suspender sus clases y tutorías presenciales a partir del día de hoy lunes 16 de marzo hasta tanto se mantenga la situación de emergencia.

Estaremos informando oportunamente respecto a esta situación así como el reinicio de actividades en caso de presentarse alguna novedad. Por lo anterior, se hace énfasis en que la Institución hasta donde sea técnica y humanamente posible, continuará intensificando el uso de las plataformas virtuales y medios electrónicos en todas las actividades académicas.

Es así, como las aulas virtuales y las plataformas con las que cuenta la Institución facilitarán las clases y las tutorías para que ustedes permanezcan en casa, se requiere avanzar en el reto que nos proponen las condiciones mundiales, a partir de la creatividad
que caracteriza a nuestra comunidad universitaria.

Para un real beneficio de la medida tomada, invitamos a los estudiantes a permanecer en sus lugares de residencia, así como a acatar los protocolos y las recomendaciones que a nivel nacional, departamental y municipal se han establecido como prevención debido a la contingencia generada por el COVID-19.

Esto implica que no se permitirá el ingreso de estudiantes a las instalaciones del Campus San Juan Eudes de UNIMINUTO en Villavicencio ni en ninguno de sus Centros Tutoriales (Mitú, Orocué, Puerto Carreño, Yopal e Inírida) para el desarrollo de las clases y tutorías presenciales y no se prestará atención al público en general.

Los administrativos, profesores y demás funcionarios de UNIMINUTO laboraran sin novedad alguna en horario de oficina. En caso que el personal administrativo y profesores presente síntomas de gripa o relacionados con el COVID-19, por favor coordinar su ausencia con el líder inmediato quien deberá informar a Gestión Humana.

Convocamos a nuestra comunidad académica a contribuir con su comportamiento
responsable en la mitigación de la propagación del virus de manera que favorezcamos al control de la salud pública y hacemos un llamado a la calma y a la prevención.

/Comunicaciones UNIMINUTO

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,985SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles