18.9 C
New York
miércoles, junio 7, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Universitarios todavía pueden participar de sexta convocatoria de Estado Joven

Los estudiantes interesados en realizar sus prácticas laborales en el sector público podrán inscribirse hasta el próximo martes 11 de junio al Programa Estado Joven, impulsado por el Ministerio de Trabajo y Función Pública con el propósito de facilitar los procesos de transición del ciclo de aprendizaje al mercado laboral de los jóvenes.

Esta convocatoria ofrece práctica a estudiantes entre los 18 y 28 años de edad, de programas de formación normalista y superior de pregrado, en los niveles universitario, tecnológico y técnico profesional.

Los seleccionados recibirán incentivos durante cinco meses como auxilio de un salario mínimo mensual, aseguramiento en los subsistemas de seguridad social en salud, riesgos laborales y una experiencia real y enriquecedora del mundo laboral y del sector público.

Los interesados en la sexta convocatoria del programa Estado Joven deben inscribirse en la caja de compensación familiar Cofrem, ubicada en la Calle 26# 38-89 barrio Siete de Agosto, línea telefónica 318-642-27-07, extensión 11431 y/o en el correo electrónico gestiondeempleo@cofrem.com.co.

El aspirante debe registrar su hoja de vida en el en el enlace del Sistema de Información del Servicio Público de Empleo: http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
24,622FansMe gusta
1,435SeguidoresSeguir
7,525SeguidoresSeguir

Latest Articles