Usuarios aún lamentan robo de elementos tecnológicos en estaciones de Villabici

0
537
Foto: Alcaldía de Villavicencio

Al considerar que se trata de un sistema de transporte alternativo que beneficia a la comunidad en general, usuarios de Villabici aún lamentan el robo de tabletas y varios elementos tecnológicos que se produjo en la madrugada del pasado sábado en seis estaciones del sistema.

Daniel Pulido, uno de los usuarios y quien ha hecho uso del servicio dos veces, anotó que es lamentable lo del robo porque se entiende que la Alcaldía habilitó este sistema para briNdar un servicio sostenible a quienes muchas veces no tienen para pagar el transporte en un taxi o en un colectivo.

“Es algo mal hecho porque no se está beneficiando una persona en especial sino todas las que lo requieran, por eso, entre todos cuidemos y reportemos ante las autoridades cualquier anomalía que detectemos en contra de este sistema de transporte público”, reiteró Daniel Pulido.

Por su parte, Samuel González, otro de los biciusuarios, indicó que quienes realizan este tipo de acciones deberían pensar primero que los mayores beneficiados son todos los ciudadanos y que sería importante desarrollar actividades persuasivas en tal sentido, porque este sistema alternativo de transporte se debe cuidar entre todos.

“Lo que preocupa es que un sistema como este, que apenas está comenzando a funcionar, sea objeto de esas acciones delincuenciales, y que denota además la falta de cultura ciudadana para aprender a pensar y a actuar por el bien común y no por el bien individual”, expresó Adriana Morales, quien se encuentra registrada como futura usuaria de Villabici.

Añadió que se trata de un sistema de transporte novedoso, porque es amigable con el medio ambiente, es importante para la salud y porque permite mostrar a Villavicencio como una ciudad más amable.

El Gobierno ofreció una recompensa de cinco millones de pesos a quienes entreguen información sobre los hechos. La Policía Metropolitana y los organismos de investigación esperan se produzcan grandes resultados para judicializar a los responsables del robo señalado.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here