2.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vehemente llamado al Gobierno Nacional por cierres de la Vía al llano, hizo el  alcalde Alexander Baquero

- Advertisement -

«Entre 40.000 y 50.000 millones de pesos diarios está perdiendo la economía de Villavicencio y la región, como consecuencia de los continuos cierres de la vía a Bogotá, a raíz de la incineración de un vehículo cisterna al interior de uno de los túneles de este corredor vial», dijo el alcalde Alexander Baquero Sanabria.

Una comisión del Gobierno municipal estuvo en el sector del siniestro y evidenció que, 14 días después del mismo, aún permanece allí el vehículo incinerado, pero las autoridades viales y las aseguradoras, aún no resuelven quién paga los daños, afectando la economía regional.

El mandatario lamentó que el más afectado con todo esto sea el turismo y su extensa cadena, como son los hoteles y restaurantes.

Así las cosas, hizo un llamado al gobierno nacional para que intervenga en la remoción del automotor destruido y garantice las condiciones de movilidad por ese corredor vial.

«Como alcalde reclamo con vehemencia que atienda con prontitud esta situación que hoy estamos afrontando, no solo los villavicenses y metenses, sino también las demás poblaciones de los Llanos orientales», sentenció Baquero.

El próximo jueves el mandatario local tendrá una reunión con directivos de Coviandina para tratar temas relacionados con las condiciones de esta vía y otros más que afectan a la región.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles