Villavicencio se unió a la celebración del Día Internacional del Turismo

0
811

Con tonadas llaneras, experiencias viajeras y relatos de jóvenes emprendedores, el Instituto de Turismo de Villavicencio y el Instituto de Turismo del Meta celebraron el Día Internacional del Turismo.

La presentación del proyecto  Colegios Amigos del Turismo y su trascendencia por parte de la licenciada Luz Mery Reyes dio apertura al evento que se llevó a cabo en el ‘Pueblito Llanero, ubicado en el parque Las Malocas, el cual fue el escenario de la celebración con una agenda académica.

María Paula Hurtado, una estudiante del Colegio Puente Amarilla de 16 años, contó a los asistentes su proyecto de grado ‘Turismo Educativo y Marca Turística’ con la cual espera no sólo abrirle puerta a esta institución educativa sino darle ejemplo a los alumnos que vienen tras de ella.

“Explicamos la creación de una marca turística que realizamos junto a otro alumno, queremos mostrar que nuestra institución es influenciadora en la parte ecológico ambiental, que enseña turismo pedagógico queremos dejar es un ejemplo a los más pequeños, el sector turístico abre puertas y eso queremos para nuestro colegio”, indicó María Paula.

Tras unas muestras del folclor y la cultura llanera, le llegó el turno a Juan Camilo Vélez, reconocido Instagramer, quien con su charla sobre el impacto de las TIC en la experiencia de sus  viajes, animó a los asistentes no sólo a disfrutar de las bondades de cada región del país, sino a sentirse orgullosos de las maravillas que tiene el Meta.

/Alcaldía de Villavicencio

Prensa
Author: Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here