10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Villavicencio sede del Campeonato Nacional de Fútbol categoría sub-17 masculino

- Advertisement -

Desde mañana 2 de abril en la cancha sintética auxiliar del estadio Bello Horizonte Rey Pelé, se iniciará la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Masculino categoría sub-17 “Copa Win Sports” que se llevará a cabo hasta el domingo 7 de abril y entregará dos cupos para la siguiente fase.

Este grupo uno esta conformado por las selecciones de Valle, Huila, Sucre, Boyacá y Meta y abrirá su calendario sobre la 1:30 de la tarde con el encuentro entre la Selección de Boyacá y su similar del Valle del Cauca, luego sobre las 3:30 el onceno local, Meta, se medirá ante Sucre.

“Las expectativas muy altas, estamos muy positivos, los chicos están muy positivos. El día de mañana saldremos con toda la energía y toda la disposición para poder lograr los tres puntos, estamos físicamente, muy bien, son chicos que ya han competido, que tienen experiencia; la idea es que con la ayuda de Dios clasifiquemos entre los dos primeros del grupo”, señaló Jerson Cortez, Técnico de la Selección Meta sub-17 masculino.

La segunda fecha se jugará el miércoles 3 de abril y tendrá los siguientes encuentros, a la 1:30 p.m. Sucre frente a Boyacá y a las 4 p.m. Meta Vs Huila. El jueves, en la cuarta fecha, se juagarán los partidos Huila Vs Valle, a la 1:30 p.m. y Meta Vs Boyacá sobre las 3:30 de la tarde. El viernes será el día de descanso y el sábado 6 se jugará la cuarta fecha donde Boyacá se medirá ante Huila, hora 1:30 p.m. y Sucre frente a Valle, 3:30 p.m. El cierre de este clasificatorio será con los partidos entre Sucre Vs Huila, 1:30 p.m. y Meta Vs Valle a las 3:30 de la tarde.

 

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles