23.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Villavicencio tendrá una programación de lujo para su aniversario 184

- Advertisement -

Luego de un emotivo agradecimiento a los cerca de 5.000 participantes de la Carrera de la Mujer Llanera, el alcalde Alexander Baquero Sanabria aprovechó para anunciar que este es el preludio de los diferentes actos que se preparan para conmemorar el Aniversario 184 de la capital del Meta.

«Siempre he dicho que, en materia folclórica, turística y cultural, Villavo debe figurar en los primeros lugares y así la vamos a mostrar a propios y visitantes, quienes podrán disfrutar de una programación de lujo, como nunca antes se había realizado y con plenas garantías de seguridad para celebrar esta efeméride», aseguró el mandatario.

Caminando con un grupo de comerciantes de la Comuna Uno por la ruta establecida, el alcalde recalcó las bellezas y atractivos que tiene Villavicencio, destacando que su administración está trabajando 24/7 para recuperar la economía ante los inconvenientes presentados en la vía a Bogotá, labores que demandan grandes esfuerzos e inversiones.

«La situación no ha sido nada fácil, pero Colombia debe saber que Villavo tiene magníficos restaurantes, lugares hermosos y atractivos para mostrar, una música agradable e incomparable y una gastronomía que satisface todos los paladares, por eso les aseguro que tendremos una celebración de aniversario con una variada programación que será de la satisfacción de propios y visitantes», expresó el mandatario.

La agenda del Aniversario 184 de Villavicencio inicia esta semana con una nutrida agenda promocional que traspasará las fronteras del municipio.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles