24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Villavicencio, un destino por explorar en ANATO 2024

- Advertisement -

En el marco de la versión 43 de la Vitrina Turística de ANATO 2024, que se llevará entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, Villavicencio demostrará por qué es considerada un destino imperdible de los Llanos Orientales.

Dentro del estand 619 del pabellón 11 al 14, asignado al Meta, ‘Villavo’ tendrá la oportunidad de exhibir sus grandes apuestas en materia de turismo, como son la gastronomía tradicional llanera, los escenarios naturales que le adornan, el clima cálido que le caracteriza, y su excepcional ubicación que le permite posicionarse como un destino inigualable.

En esta vitrina, considerada la más importante de América Latina, Villavicencio también podrá exponer la vasta riqueza natural que le pone como uno de los mejores escenarios para el avistamiento de aves, con más de 600 especies; y la exuberante geografía que posee, ideal para la práctica del rafting, el torrentismo, parapentismo, trekking, y muchas más actividades.

“Invitamos a todas las aerolíneas, hoteles, operadores, oficinas de representaciones turísticas y los agentes de viajes, a vivir una experiencia llanera en nuestro estand (…) explorando lo mejor de nuestra oferta de bienes y servicios, con el fin de que otras regiones y países se animen a conocernos y visitarnos”, expresó el director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Camilo Andrés Barón.

Los organizadores de Anato 2024 esperan la visita de más de 50.000 personas durante los tres días del evento, que reunirá 51 expositores de los 32 departamentos de Colombia.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles