2.9 C
New York
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Villavicencio vivirá la carrera atlética 10k en el marco del festival llanero

- Advertisement -

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de (Imder) de Villavicencio y la Liga de Atletismo del Meta realizarán este domingo 17 de diciembre la tradicional Carrera Atlética 10K.

El evento recreo deportivo, que se cumplirá en el marco del Festival Llanero 2023, tendrá como punto de partida y llegada el parque Los Fundadores, saliendo a las 7:00 de la mañana en la categoría abierta damas y varones, así como personas en silla de ruedas.

El día sábado 16 de diciembre se llevará acabo la inscripción de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua en las instalaciones del Imder, ubicado en el parque de Villa Bolívar: Los requisitos para la inscripción son: presentar la cedula de ciudadanía en físico y llevar un regalo de Navidad para un niño o niña.

El Imder entregará camisetas de participación a las primeras 300 personas que se inscriban, la cual podrán reclamar el día de la competencia con su documento de identificación y el número que se les asignará el día de la inscripción.

El recorrido que ha previsto inicia en el monumento del parque Los Fundadores, tomando la avenida 40 hasta Movistar, luego bajan por la calle 15 (Octava Etapa La Esperanza), para pasar por Postobón, estadio Bello Horizonte, y el parque de la Vida Cofrem, allí se hace el retorno para pasar por el parque de la Memoria Histórica.

Los atletas en competencia subirán hasta Villacentro para hacer retorno en el semáforo de Primavera Urbana, tomando de nuevo la calle 15 para ubicarse a la derecha, en la avenida 40, pasando por la KIA, el SENA y llegar al punto de meta que se ha establecido en el parque Los Fundadores.

Como reconocimiento al esfuerzo hecho durante la competencia y su compromiso de participación, el Imder premiará a los tres primeros de cada categoría, con un estímulo económico y medallas.

El Imder reitera la invitación a los amantes del deporte, a participar este domingo 17 de diciembre en la 10K, donde se dispondrá de un grupo humano y técnico para brindarles a los competidores un recorrido con seguridad, tranquilidad, buena hidratación y la alegría que produce el poder disfrutar de una mañana llena de mucho deporte y actividad física.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,152FansMe gusta
1,483SeguidoresSeguir
273SeguidoresSeguir
8,067SeguidoresSeguir
668SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles