19 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Villavo somos arte y cultura’, un nuevo espacio para impulsar el talento local

- Advertisement -

Un nuevo espacio cultural emerge en Villavicencio: ‘Villavo Somos Arte y Cultura’, concebido para respaldar el sector cultural de la ciudad, abarcando todas las expresiones artísticas.

Este proyecto busca promover la circulación de los artistas y, al mismo tiempo, proporcionar un lugar interactivo para la comunidad, aprovechando redes sociales como Facebook, Instagram y X, para ampliar el alcance de estas actividades culturales.

Este nuevo espacio de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) marca el inicio de la celebración del mes de las madres con una variedad de actividades artísticas y culturales. Desde el pasado domingo, se ha promovido el talento de artistas locales de diversos géneros musicales, al tiempo que se fomentan espacios de interacción a través del arte y la cultura.

Por esta vitrina artística pasaron cantantes como Andrés Fernández y Katerin Medina de música popular; Efecto Ian, artista pop; Rafael Medina, representante del género banda; y la agrupación de música llanera Artillería, quienes hicieron gala de su talento y lograron cautivar el público.

La programación se extenderá durante toda la semana con otras expresiones artísticas como la cuentería y algunos géneros musicales como salsa, tropical y el majestuoso joropo.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles