3.5 C
New York
lunes, noviembre 29, 2021

Buy now

spot_img

Visita a escenarios deportivos en etapa de rehabilitación

- Advertisement -
- Advertisement -

Johnn Franco, secretario de Infraestructura, y Mario Romero, director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación –IMDER – recorrieron el fin de semana, las obras del contrato No. 2042 de 2018, que se encuentran en ejecución con recursos del Ministerio de Deporte. Entre ellas, nueve polideportivos y la cancha sintética del Menegua.

Con este recorrido, el Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo”, en cabeza de la Secretaría de Infraestructura y el IMDER, inició el seguimiento del estado de las obras de los polideportivos de los barrios: La Bastilla, Las Camelias, Morichal, Covisan, Santa Catalina, El Darién, Camoa, Rosa Blanca y San Jorge.

Dentro de la respectiva rehabilitación, se contemplan: placas deterioradas, esmaltado, cubierta metálica, iluminación, graderías y muro contra impacto. Adicionalmente, la cancha del Menegua, ubicada en la comuna 5, contará con graderías, camerinos, iluminación, grama sintética con medidas FIFA y zona de parqueadero.

Para el Director del IMDER es grato encontrarse con el avance de la obra del barrio Menegua, ya que, “la cancha sintética representa la mayor demanda de la población. Al interior del Instituto, tenemos 40 clubes de fútbol registrados y todos ellos, ya presentan un requerimiento de acceso para darle uso”, aseguró el Funcionario.

Se estima que el proyecto tiene un avance del 95% de la ejecución del contrato y se espera que para el próximo miércoles, se pueda llevar a cabo un comité de obra con funcionarios del Ministerio del Deporte para determinar el alcance final.

Por otro lado, el secretario de Infraestructura, Johnn Franco manifestó “tenemos una lluvia de ideas, pero sí es vital, que podamos hacer el día de la inauguración un gran recorrido a todas las canchas y generar actividades, obviamente con la comunidad porque estos proyectos son para ellos”.

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,555SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles