23.3 C
New York
martes, julio 5, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Viviendas para 140 familias en Barranca de Upía

- Advertisement -

La transformación que está viviendo el departamento del Meta se ve reflejada en las grandes obras que hoy embellecen el territorio y generan mejores condiciones de vida para los llaneros; es por esto que el reflejo de esa iniciativa del Gobierno departamental se mostró este domingo, donde se confirmó que ya están en construcción las viviendas de interés social de la urbanización La Morena en Barranca de Upía, por medio de la cual se beneficiarán a 140 familias.

Según confirmó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, durante la instalación de la primera piedra de este proyecto, estas viviendas se entregarán completamente terminadas. “Estas obras son para la gente que realmente las necesita, serán más altas para mayor ventilación y las entregaremos totalmente terminadas, empañetadas, pintadas, con cielo raso, enchapadas, con estufa y como necesita la gente porque el Meta está en obra”, dijo.

Por su parte, Martha Isabel Serrano, secretaria de Vivienda del Meta, confirmó que todas las viviendas esquineras de esta urbanización serán asignadas a las familias que tienen algún miembro en condición de discapacidad o movilidad reducida, con el objetivo de brindarles mejor accesibilidad y una vida más digna.

Agregó que las obras de construcción de la urbanización La Morena en Barranca de Upía culminarían antes de finalizar este año, para que estas 140 familias llaneras puedan disfrutar de su nuevo hogar y ser testigos de cómo la transformación del Departamento, mejora sus condiciones de vida, brindando dignidad y tranquilidad.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,996SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles