26.2 C
New York
viernes, octubre 15, 2021

Buy now

spot_img

Voces de solidaridad con Alcalde de Villavicencio por secuestro de su hermano en Arauca

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

La gobernadora Marcela Amaya se solidarizó con el alcalde Wilmar Barbosa y con toda la familia del mandatario de los villavicenses, por el secuestro de su hermano Javier Barbosa, quien se desempeña como presidente del gremio ganadero en Arauca.

La Mandataria lamentó que este flagelo del secuestro tocara de nuevo no solo el país, sino una de las actividades agropecuarias de nuestra región llanos. Pidió la pronta liberación del señor Javier Barbosa -hermano del Alcalde de Villavicencio-, y el respeto por su integridad como ser humano.

Fuentes extraoficiales hablan de que hay consternación no solo en la familia del Alcalde de Villavicencio, sino entre los allegados de Javier Barbosa. Se dice que la Policía de Arauca fue la encargada de dar la noticia de confirmación del secuestro al Mandatario de los villavicenses, quien viajó a la capital de Arauca para conocer de primera mano información sobre el operativo desplegado por el Gaula de la Policía Nacional para conocer su paradero.

El hecho se perpetró ayer, justo en plena celebración del día del ganadero cuando el líder ganadero se encontraba en su finca “Los Angelitos”. Un trabajador que también había sido plagiado y luego liberado dio los detalles a las autoridades.

Las primeras indagaciones apuntan a que este plagio puede corresponder a la actuación de Grupos Armados Residuales. Por su parte,  Benjamín Socadaguí, alcalde de Arauca pidió que sea devuelto a la libertad pronto y con vida, mientras el Comité de Ganaderos de Arauca repudió este acto.

Finalmente, el representante a la Cámara, Jaime Rodríguez Contreras, ratificó su amistad y solidaridad con Wilmar Barbosa, y rechazó enérgicamente esta abominable practica, y pidió por la protección de su integridad física, y su pronta liberación.

Se esperan pronunciamientos en las próximas horas de los avances de los operativos e investigaciones.

/Redacción Llanoalmundo.com

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles