24 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Voleibol del Meta inició con victoria en Cali

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Una delegación, compuesta por 14 deportistas adscritos a la Liga de Voleibol del Meta, participa en el Campeonato Nacional categoría juvenil Masculino y femenino, el cual se realiza desde el pasado sábado 9 de octubre y culminará el próximo domingo en la ”sultana del Valle”.

La selección Meta comparte grupo con sus similares de Antioquia, Bogotá, Cesar y Chocó. En su primera salida lograron derrotar al sexteto de la capital del país 3-1, partido que se jugó el lunes. Hoy miércoles será su segunda participación ante la selección del departamento de Chocó.

Heylen Hinestroza, entrenador de la Liga de Voleibol del Meta señaló: _“es un equipo muy compacto, que viene de un proceso bastante largo y que creemos que por primera vez el Meta va a estar con voleibol en los Juegos Nacionales, con un equipo joven. Se está trabajando duro, un cuerpo técnico con el profesor Suza, el respaldo de Idermeta, de la liga y de los padres de familia. Lo más importante es que hayan creído en nosotros”_, puntualizó el técnico de la Selección Meta.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,505SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles