7.4 C
New York
domingo, diciembre 5, 2021

Buy now

spot_img

Voluntarios de la Defensa Civil, atendieron emergencia por volcamiento en San Martín, Meta.

- Advertisement -
- Advertisement -

De acuerdo con la información suministrada por el Teniente Fernando Augusto Martínez Beltrán, operativo Defensa Civil Colombiana Seccional Meta, los voluntarios de este cuerpo de socorro atendieron la emergencia en la curva del Cheque, la cual se  ocasionó por el volcamiento de un bus del ejército de placas XMP019, que llevaba 12 personas a bordo: un sub oficial del ejército, el conductor civil y 10 soldados.

Según la hipótesis del caso, la motocicleta de placas IRU79E colisionó con el bus de los uniformados en la curva del Cheque, en el municipio de San Martín generando. El Volcamiento se dió por el costado lateral izquierdo.

El teniente Martínez, informó que la motocicleta era conducida por el señor Javier Antonio Franco López, quien por el impacto presenta fractura de fémur, cadera, tórax y trauma cráneo encefálico severo, quien inicialmente fue atendido en el hospital de San Martín y remitido al Hospital de segundo nivel del municipio de Granada. Las otras dos personas heridas del bus no presentan heridas de consideración.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,563SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles