25.2 C
New York
viernes, agosto 19, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vuelve la atención a las Casas Móviles de Justicia

- Advertisement -

Luego de dos años de pandemia regresaron a los barrios de la ciudad las Casas Móviles de Justicia en una jornada que se cumplió en el Colegio General Carlos Albán, ubicado en Ciudad Porfía.

El director de Justicia de la Secretaría de Gobierno, Sebastián Morales, manifestó que entidades como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Comisaría de Familia, Registraduría, Superintendencias, Inspección de Policía, entre otras, hicieron parte de la exitosa jornada.

“Logramos brindar información sobre trámites y servicios, así como orientación jurídica a más de 100 ciudadanos. Durante este año continuaremos desarrollando estas jornadas a lo largo de las comunas y corregimientos de la ciudad”, indicó Morales.

Los ciudadanos, incluso, llevaron sus mascotas para que hicieran parte de la vacunación antirrábica que se brindó en la institución educativa, donde se destacó el compromiso de la Administración municipal en el cuidado y la protección de los animales.

Por su parte, Ómar Guzmán, líder de la casa móvil expresó que “esta actividad se va a desarrollar el último viernes de cada mes  para que la comunidad esté presente y pueda acceder a los diferentes servicios”.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,057SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles