26.9 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya empezaron las obras de 200 apartamentos en Restrepo

- Advertisement -

Apartamentos espaciosos, bien ubicados y con todas las condiciones en construcción para brindarles un hogar digno a los llaneros, se están ya construyendo en Restrepo.

Son 200 soluciones de vivienda, de estas 125 serán de 60 metros cuadrados y los 75 apartamentos restantes serán de 54 metros cuadrados; los cuales contarán con una sala comedor, cocina, baño social, dos habitaciones, dos balcones, un estudio y espacios para proyectar un baño privado y una tercera habitación.

Durante la socialización que se realizó con las familias que se postularon a esta urbanización de la Gobernación del Meta, los restrepenses destacaron las virtudes técnicas de estos apartamentos que han sido denominados como los más bonitos del país.

“Son hermosos, espectaculares, los mejores que han construido en nuestro municipio, quien no sueña con tener un apartamento de estos, son realmente dignos para una familia”, afirmó Margarita López, una de las postuladas.

Por su parte el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, durante la socialización de esta obra, que ya inició construcción, afirmó que se revisará minuciosamente la veracidad de los documentos y de la información de los postulados para la elección de los beneficiarios.

“Es un proyecto muy bonito, muy bien concebido y en un lugar privilegiado, y para que este proyecto tenga un buen final los apartamentos deben quedar en manos de quien realmente lo necesita”, concluyó el Gobernador.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles