20.6 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya está abierta la convocatoria para que los productores fortalezcan sus unidades productivas

- Advertisement -

El pasado lunes 7 de febrero se realizó, a través de la plataforma virtual Facebook Live de la Secretaria de Competitividad y Desarrollo, el lanzamiento de la convocatoria ¡Villavicencio sí emprende!, que llega en alianza con Ecopetrol, Créame y la Adminsitración Municipal.

Esta convocatoria fortalecerá a 60 emprendedores y 40 MiPymes (micros, medianas y pequeñas empresas) para potencializar sus modelos de negocio y contribuir al desarrollo económico y social del área rural de la ciudad.

El Secretario de competitividad y Desarrollo, Cristhian Castro, manifestó que “esta convocatoria está enfocada a fortalecer esos micronegocios que quieran obtener un recurso económico para el fortalecimiento de su unidad productiva, tenemos una priorización importante en los corregimientos Cuatro y Siete, el objetivo es contar con 100 beneficiarios, donde también tendremos unos puntajes adicionales para aquellas empresas que esten enfocados en el agronegocio”.

Cabe resaltar que esta convocatoria tiene como objetivo generar estrategias de apoyo a emprendedores y mircoempresarios de la ciudad, a través de acompañamiento empresarial y especializado, que les permita generar emprendimienros sostenibles y empresas adaptadas a la nueva realidad.

Los beneficios se caracterizarán en soliciones para cada beneficiario emprendedor con un monto de hasta 5 millones de pesos que serán representados en bienes y servicios para adquirir materiales, equipos, insumos y temas de aceleración en transformación digital, estrategias y diseños, entre otros.

La convocatoria estará disponible hasta  el próximo 22 de febrero, en la página web www.desarrolloempresariale.com/villavicencio, donde los interesados podrán consultar términos y condiciones del programa y diligenciar el formulario de inscripción.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,906SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles