22.4 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya está publicado el Pliego de Condiciones para adjudicación del PAE

- Advertisement -

Con el fin de garantizar un proceso transparente en la adjudicación del Programa de Alimentación Escolar (PAE), el Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo”, ya publicó la adenda del pliego de condiciones para ser parte de éste, con el que espera contar con pluralidad de oferentes.

El proceso de adjudicación del PAE había sido suspendido por el Alcalde Felipe Harman, tras encontrar irregularidades en el proceso, el cual estaba direccionado a un contratista y cuyo requisito más relevante era contar con una bodega que contara con determinadas especificaciones técnicas.

La adenda del proceso LP021 contiene la modificación del pliego de condiciones que permite garantizar la transparencia del proceso, y la participación de más oferentes que puedan brindar cantidad, calidad y precio de los refrigerios.

Los interesados en participar del proceso como oferentes o veeduría, pueden consultar los términos en la página web de la Alcaldía www.villavicencio.gov.co en el link Transparencia / Normatividad / Resoluciones / Vigencia año 2020 o en https://bit.ly/2FAniaU

/Prensa Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles