24.3 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya están listos los 11.000 millones de pesos para consultoría de la nueva bocatoma

- Advertisement -

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) anunció que ya se cuenta con el presupuesto que permitirá iniciar antes del mes de agosto la consultoría que tendrá el objetivo de realizar la búsqueda de una fuente que se convierta en la solución definitiva para la prestación del servicio de agua en la ciudad.

En reunión con el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, la gobernadora de Meta, Rafaela Cortés Zambrano, EDESA E.S.P y la EAAV E.S.P, se presentó el documento que enmarca la consultoría del plan maestro que permitirá la construcción de una nueva bocatoma.

La gerente general de EAAV, Aura Cristina Flórez Medina, anunció que se dio visto bueno al documento y se asignarán más de 11.000 millones de pesos para arrancar. “Ya dimos el primer paso para empezar el trámite correspondiente en la asignación de recursos y la contratación que hará historia para la ciudad de Villavicencio”.

Finalmente, Flórez agradeció a la gobernadora por su buena voluntad de trabajar en conjunto con la Alcaldía y la empresa, y aseguró que la EAAV sigue enfocada en garantizar el suministro de agua continuo para todos sus usuarios.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles