23.8 C
New York
jueves, junio 30, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Que el mundo conozca y adquiera nuestros productos #Yo Compro Llanero

- Advertisement -

La estrategia #YoComproLlanero  creada por el empresario regional Mauricio López, es una apuesta innovadora para presentar el Llano al mundo, con los objetivo de llevar diversos productos al mercado internacional y visibilizar nuestro departamento como destino turístico.

Esta estrategia trabaja en la identificación de oportunidades comerciales y nichos de mercado para exportar productos netamente llaneros que potencien la economía regional, a la fecha se han generado tres videos promocionales de empresas llaneras.

“Lo que para nosotros es el día a día, para la personas en el resto del mundo es un trabajo artesanal, único y exclusivo, que tiene valor en sí mismo”, indicó Mauricio López.

No Hay Que Adaptarse Al Cambio, Hay Que Generarlo, Por Eso Decimos 🗣 #yocomprollanero 🌿Desde Un Claro Objetivo: “Unirnos Al Sueño De Vender Esta Región Al Mundo”. Una Campaña De: @maocapachos Voz: @Jhonofre Una Realización De: @CVAUDIOVISUALES

Gepostet von Jhon Onofre am Donnerstag, 31. Oktober 2019

Como parte de la estrategia el cantautor de música llanera Jhon Onofre, creo el jingle de la campaña #Yo Compro Llanero, con un mensaje de arraigo, sentido de pertenencia y referenciamiento regional.

El evento contó con la participación de empresarios, comerciantes, directivos de instituciones públicas y privadas relacionadas con el comercio y el sector empresarial. También participaron la gobernadora del Meta,  Marcela Amaya, el gobernador elector Juan Guillermo Zuluaga, el alcalde electo de Villavicencio Felipe Harman, alcaldes y concejales electos de municipios del Meta,

Para finalizar la jornada fue presentado el video #YoComproLlanero, el cual es una construcción colectiva, que enfatiza en sus imágenes la realidad de la región, con actividades que se pueden llevar a cavo en cualquier época del año.

“Esta es una campaña de amor por el llano, que nace para fortalecer nuestro sentido de pertenencia con la Región. Es así, como llevamos al Mundo lo que produce nuestra tierra” expresó Mauricio López.

  • Creación: por Mauricio López @maocapachos
  • Realización de @cvaudiovisuales
  • Dirección – @enriquegarizao
  • Dirección de Arte & Styling – @camilavillaveces
  • Producción Musical – @qualitymusicstudio
  • Producción de sonidos – @joseluisrol
  • Voz – Enrique Naranjo

Con el apoyo de: @turismo_meta_ @turismo_villavicencio
@ecoturismo_macarena

Agradecimientos: @parapentevillavicencio8411 @safaristorecolombia @parqueavestruz
@gramalotecampoecologico @amarraderodelmico
@tiumapark @loscapachos

#YoComproLlanero

Una campaña de amor por el llano, que nace para fortalecer nuestro sentido de pertenencia con la Región. Es así, como llevamos al Mundo lo que produce nuestra tierra 🌱.Una campaña de Mauricio López @maocapachosUna Realización de @cvaudiovisualesDirección – @enriquegarizaoDir. Arte & Styling – @camilavillavecesProducción Musical – @qualitymusicstudioProducción de sonidos – @joseluisrolVoz – Enrique NaranjoCon el apoyo de: @turismo_meta_ @turismo_villavicencio@ecoturismo_macarenaAgradecimientos: @parapentevillavicencio8411 @safaristorecolombia @parqueavestruz@gramalotecampoecologico @amarraderodelmico@tiumapark @loscapachos

Gepostet von Llano al mundo.com am Donnerstag, 21. November 2019

/Llanoalmundo
- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,988SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles