17.6 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Yo estoy concentrado en mi campaña y él en la suya”: Sergio Fajardo sobre alianza con Rodolfo Hernández

El candidato de la ASI aclara que por ahora no le va a apostar a una unión, aunque no descarta conversar con el exalcalde de Bucaramanga en algún momento de la campaña.
- Advertisement -

A pesar de que sostuvieron conversaciones, hubo encuentros y se hicieron coqueteos para una posible alianza, los candidatos presidenciales Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández descartaron por el momento una alianza entre los dos, por lo menos, en la primera vuelta presidencial que se llevará a cabo el próximo 29 de mayo.

El candidato de la coalición de la Centro Esperanza aseguró que, por ahora, ambos están haciendo su campaña electoral, dando a conocer sus propuestas y llamando votos para fortalecer sus candidaturas.

“Hemos conversado, tenemos una buena relación personal y coincidimos en la lucha contra la corrupción. Pero yo estoy concentrado en mi campaña y él en la suya. Él presentará sus propuestas, sus ideas para cambiar el país, y yo voy por este camino luchando, porque este mes es crucial y no nos podemos distraer”, aseguró Fajardo a medios Nacionales.

Respecto a la eventual alianza, Fajardo aseguró que por ahora no está pensando en esa unión.

Sin embargo, en su respuesta el ingeniero bromeó sobre si Fajardo estaba listo para sumarse a su campaña, dejando ver que su equipo no está considerando, todavía, retirarse de la carrera por la Casa de Nariño y, por el contrario, apelan a que sea su contendor quien desista en su carrera por este 2022.

Desde que las consultas del 13 de marzo decantaron la lista de candidatos no se han presentando alianzas entre los contendores de la primera vuelta. Por eso, el panorama es de un catálogo de ocho aspirantes en los que apenas tres –Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Rodolfo Hernández– tienen intenciones de voto por encima del 10%.

Empero, Petro y Gutiérrez llevan la delantera y los números indican que pasarían a la segunda vuelta del 19 de junio. Cada semana llegan nuevos sondeos que vaticinan ese resultado y, mientras eso pasa, el resto de aspirantes siguen sin ponerse de acuerdo en una posible alianza.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,915SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles