10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Yopal se une a la celebración del aniversario 184 de Villavicencio

- Advertisement -

Con el propósito de que los casanareños se agenden con tiempo para participar de toda la programación del Aniversario 184 de Villavicencio, que se realizará del 1 al 7 de abril, el director del Instituto de Turismo (ITV), Camilo Barón Salazar, en compañía del secretario de Competitividad, José Luis García, iniciaron una gira de promoción en Yopal explicando en detalle todas las actividades previstas.

“Casanare fue escogido como departamento invitado para esta gran celebración, ya que compartimos la Ruta de la Orinoquia”, afirmó Barón Salazar.

En compañía de la directora de Cultura y Turismo del Casanare, Estefanía Antolinez, se hizo una invitación pública a los casanareños y a toda Colombia para que se unan en la gran celebración de aniversario de Villavicencio.

“Recibimos con mucha alegría esta invitación que nos hacen, y tenemos una expectativa gigante de la celebración de los 184 años de Villavicencio. Queremos llevarles todo nuestro folclor, así como muestras de artesanías y cultura”, dijo la funcionaria.

El director del ITV, por su parte, resaltó que “como hermanos y como llaneros, queremos reiterar este ofrecimiento a un departamento con el que nos unen raíces y sentimientos”.

Entretanto, José Luis García destacó la cercanía de ambos departamentos. “Nos une una vía espectacular que se recorre en tres horas y media. En la capital del Meta van a encontrar una serie de actividades en esa semana que tendremos de fiesta, por ejemplo, habrá una gran cabalgata llanera que será un eje estratégico de atracción para los visitantes”, expresó el funcionario.

Este aniversario tiene la particularidad de devolverle a Villavicencio las populares cabalgatas, luego de cinco años en los que no se realizaron.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles