14.5 C
New York
miércoles, mayo 25, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Zona Lúdica de San Benito fue sensibilizada en contaminación auditiva

- Advertisement -

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente Municipal y la Policía Metropolitana de Villavicencio, fueron sensibilizados los comerciantes de la zona lúdica del barrio San Benito.

De acuerdo con la titular de la dependencia Jennifer Aroca Campo, quien presidió el recorrido, se visitaron cerca de 30 establecimientos en los cuales se explicó la normatividad para poder funcionar según lo contemplado en el Código de Policía.

Gran parte de la sensibilización consistió en hacer un llamado para que los bares y discotecas sean insonorizados, es decir para que el nivel de ruido no salga a la calle.

También fueron visitados los billares y licoreras, donde al igual que en los otros negocios, se explicó la importancia de tener los documentos en orden y  contar con la autorización del uso de suelo, entre otros requisitos.

Los administradores de los establecimientos fueron citados la próxima semana a la Secretaría de Medio Ambiente para que culminen el proceso, cumplir con la normatividad y de esta forma no sean acreedores a sanciones o cierres parciales o definitivos de los negocios.

Aroca Campo, precisó que en la próxima visita que se realice en la zona lúdica de San Benito, quienes no cumplan con la normatividad ambiental podrían ser sancionados.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,904SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles