25.2 C
New York
viernes, octubre 15, 2021

Buy now

spot_img

Zuluaga se refiere a determinación en primera instancia de la Procuraduría General de la Nación

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Luego de la determinación de la Procuraduría General de la Nación, quien anunció una presunta responsabilidad de Juan Guillermo Zuluaga, candidato a la Gobernación del Meta, y otros concejales, para el tiempo en que era alcalde de Villavicencio, por la sanción de un acuerdo  que mejoraba los niveles salariales de los funcionarios del Concejo Municipal en el año 2013. El ex-alcalde se refirió al respecto mediante el siguiente comunidado:

“Hoy tomé conocimiento, por los medios de comunicación y las redes sociales, de una determinación en primera instancia de la Procuraduría General de la Nación, que presume
alguna responsabilidad mía, por haber sancionado un acuerdo que mejoraba los niveles
salariales de los funcionarios del Concejo municipal en el año 2013. Esta decisión no afecta para nada mi candidatura a la Gobernación del Meta, porque no genera ninguna inhabilidad, pues ejerceré el recurso de apelación para defenderme, con la seguridad de que me asiste la razón. Debo aclarar, además, que no se trata de un caso de corrupción, sino una diferencia de interpretación de la normatividad vigente en esa fecha. En consecuencia, la campaña que hemos venido adelantando en todo el departamento presentando propuestas serias y bien estructuradas, no solo sigue su marcha normal, sino
que continuará con más ímpetu y entusiasmo, para que entre todos ¡Hagamos Grande Al
Meta!. Juan Guillermo Zuluaga Cardona. Candidato a la Gobernación del Meta”.

Por su parte, el representante a la Cámara por Cambio Radical, Jaime Rodríguez, a través de un comunicado anotó que los se circunscriben a asuntos de tipo administrativo, que tienen que ver con las diferencias interpretativas de la normatividad vigente para la época, a lo cual se habrá que dar claridad en la intereposición del recurso a que tiene derecho en el debido proceso, pero que no se trata de hechos que se traduzcan en actos de corrupción.

Al finalizar el comunicado, reitera su apoyo irrestricto a la candidatura de Juan Guillermo Zuluaga a la Gobernación del Meta.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,501SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles