EN EL OPERATIVO FUE CAPTURADO AL IGUAL UN SUJETO QUE TENÍA MEDIDA DE ASEGURAMIENTO BAJO PRISIÓN DOMICILIARIA, POR PORTE ILEGAL DE ARMAS.
En desarrollo de la estrategia “Todos contra el Narcotráfico” enmarcada en el plan de choque 100 días “El Que La Hace La Paga”, Seguridad con legalidad, la Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura de dos personas mediante registro y allanamiento por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Mediante registro y allanamiento realizado por unidades de la Sijín de Cumaral en coordinación con la Fiscalía 25 local de Villavicencio, a un inmueble ubicado en la calle 2 con carrera 9 sector de la inspección de Veracruz, se logró la captura de dos personas, un hombre de 25 años, y una mujer de 20 años, conocida como “la Diabla”.
En esta vivienda se encontró 250 gramos de marihuana, 15 gramos base de coca, 06 cajas con papel parafinado marca smocking, utilizado para envoltura de cigarrillos, 01 gramera digital, 01 arma tipo pistola de fogueo, elementos avaluados en más de $4.000.000.
Cabe resaltar que este sujeto se encontraba cumpliendo medida de aseguramiento bajo prisión domiciliaria, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, el cual intentó agredir a los uniformados en el procedimiento con arma blanca pero fue reducido por las autoridades.
Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 25 local de Villavicencio, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia contra servidor público.
/Policía Meta.