Para que sus hijos pasen, se diviertan y disfruten como quieren hacerlo, el Parque de la Vida Cofrem de Villavicencio tiene preparada una programación especial para celebrar el Día de los Niños, este sábado 2 de noviembre.
Entre las 3 y las 6 de la tarde, los pequeños, hasta con edad de 15 años, gozarán como nunca con variados atractivos, que les harán vivir una jornada llena de felicidad.
En el desfile de disfraces previsto, y que no es un concurso, compartirán con los asistentes, su emoción y el sueño hecho realidad, de llevar el vestuario y los colores de los trajes que caracterizan e identifican a sus personajes favoritos, princesas, reyes, duendes y animales, entre otros.
Así mismo, exhibirán la creatividad de sus padres o de quien fabrique el disfraz, que no requiere ser sofisticado, ni estar hecho con materiales costosos; lo realmente importante para la Caja de Compensación Familiar, es la participación en el Día de los Niños.
En la celebración que tiene cupo limitado para 300 niños, ellos gozarán saltando y rodando en inflable, como también, deleitándose con expertos en animación, que al ritmo de distintos ritmos musicales, los alegrará de principio a fin, acompañados de juegos de luces.
Refrigerio y dulces, degustarán los pequeños, que entran mínimo con un adulto y máximo con dos, en la actividad, para la cual, los padres de familia afiliados a Cofrem, categorías A y B, cuentan con subsidio del 100%, en el costo de ingreso. La tarifa para quienes pertenecen a la categoría C, es de $12.900, y para la D, de $15.000 (particulares y Cajas Sin Fronteras).
En Cofrem, ¡Hacemos más por su familia!