Con un campeonato internacional de sóftbol, se estregó a los amantes de estos deportes el nuevo diamante de béisbol y sóftbol del Meta, ubicado en el complejo deportivo de la Villa Olímpica de Villavicencio.
El evento contó con 90 peloteros y la participación de Toros y Tigres, de la capital del país, quienes han sido campeones del Torneo Distrital de Sóftbol, además de la novena de República Dominica, como invitado especial y que se coronó campeona de este evento. Los anfitriones, la selección Meta, ocupó el segundo lugar, cayendo 10 carreras por 8.
Este bonito escenario está en la condición que se merece el Meta para el deporte de nosotros. Gracias a todos, tanto al Idermeta como a la Gobernación, porque este es un escenario hecho por ellos”, expresó Javier Tarón, presidente de la Liga de Sóftbol del Meta.
Por otro lado, el director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta, Fabián Torres, señaló que esta obra tuvo una inversión superior a los 2.700 millones de pesos y que ya quedó lista para el disfrute de todos los llaneros, y agregó que con este evento se empezó a escribir una nueva historia para el deporte de la pelota caliente en el departamento.
/Gobernación del Meta