Mejoramiento en el servicio de salud y un llamado a las autoridades para que se tenga en cuenta al municipio de Restrepo en materia de educación, proyectos productivos e infraestructura vial para las comunidades, serán algunas de las peticiones que extenderán los habitantes de esta población a los diputados del Meta en la sesión descentralizada que se realizará hoy miércoles 4 de abril.
Este municipio fue elegido por la duma departamental para seguir con el ciclo de sesiones descentralizadas del 2018, con el fin de llevar el ejercicio y control político a las distintas zonas del Meta, escuchando de primera mano las necesidades más sentidas de las gentes.
Así mismo, representantes de las comunidades solicitarán atención y proyectos para diferentes barrios, como reparación y pavimentación de vías terciarias, puestos de salud, y apoyo a las asociaciones.
Este es un espacio idóneo para que presidentes de juntas, concejales y demás representantes de la comunidad, sean escuchados por los diputados del Meta y así se puedan atender sus principales inquietudes.