La Caja de Compensación Familiar Cofrem inició el 15 de febrero, la primera de las jornadas especiales de entrega del Paquete Escolar 2020, programadas para cuatro sábados, en Villavicencio.
De 7 de la mañana a 1 de la tarde, puede ser reclamado el subsidio en especie para los hijos de afiliados, quienes durante el año pasado devengaron hasta dos salarios mínimos legales mensuales vigentes, ($1.656.232), con edades comprendidas entre 3 y 10 años (cumplidos en el 2019).
En la carrera 34 No. 26 – 23, del barrio Nuevo Maizaro, detrás de Unicentro, por la ruta de las busetas, se reclama el moderno morral fabricado con material resistente, que contiene útiles escolares; a través del cual Cofrem favorece el presupuesto de las familias de los trabajadores, en el inicio de la temporada académica.
El Paquete Escolar será igualmente entregado los sábados 22 y 29 de febrero y 7 de marzo, en el mismo horario.
Las jornadas especiales, son adicionales a las existentes de lunes a viernes, de 7 a 11 y 30 AM, y de 2 a 5 y 30 PM.
Uno de parámetros fijados para ser beneficiario del subsidio, establece que tanto los trabajadores como los hijos, deben haber sido afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, antes del 21 de octubre de 2019.
También son parámetros a cumplir, que el aporte a Cofrem, de noviembre de 2019, haya sido pagado antes del 30 de diciembre de 2019, y que la empresa donde labora, tenga cero periodos en mora del 2020, se le pregunta de manera verbal, el nombre de la institución educativa donde cursó en la vigencia pasada.