20.1 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Obras y gestión se adelantan para el desarrollo del barrio La Madrid

- Advertisement -

Iniciativas fundamentales para el desarrollo de la urbanización La Madrid comenzarán a tomar forma desde hoy lunes.

En primer lugar, el consorcio Madrid Reliquia 2018 esta semana dará inicio a la construcción de la carrera 50, desde la entrada al barrio y el cruce de la vereda Suria, cuya inversión será de 390 millones de pesos y quedará listo en 30 días. Cuatro carriles, separador y señalización vial vertical y horizontal, serán las características de este corredor.

Además, el alcalde Wilmar Barbosa, se comprometió a gestionar a partir de hoy las acciones que permitan interceder con la empresa de telecomunicaciones Claro para mejorar la comunicación celular, solicitud hecha directamente por la mayoría de la comunidad, quienes incluso sugirieron recoger firmas para hacer esta solicitud, debido a las dificultades para que en el sector entren o salgan llamadas.

El ejecutivo además aprovechó para dar a conocer avances de otra serie de proyectos que beneficiarán directamente a esta zona, como la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), un megacolegio y la adecuación del corredor vial que les permitirá conectividad directa por el Corredor Ecológico y la vereda Barcelona, sin necesidad de utilizar la vía a Acacías.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,915SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles