Con una inversión de alrededor de 2 mil 300 millones de pesos el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, puso en marcha la obra del Centro de Salud del barrio San José, en la comuna 2 de la ciudad.
El Mandatario señaló que en dos meses estará lista la construcción que además de prestar un servicio de primera necesidad, fortalece la capacidad institucional en materia de salud en medio de la situación de COVID-19 en la ciudad.
“En caso de ser necesario, este puesto de salud nos ayudará también en medio de la crisis por la pandemia del COVID-19 frente a la necesidad de infraestructura para atender los casos que se sigan presentando”, puntualizó el alcalde Felipe Harman.
El nuevo Centro de Salud prestará servicios de materno infantil con atención de partos, control prenatal y crecimiento y desarrollo. “Estamos acabando con un elefante blanco que nos generaba deshonra, que nos generaba vergüenza. Hoy inician las obras en el puesto de salud de San José, esperamos de manera oportuna que la comunidad nos ayude a vigilar la construcción. Acabamos un elefante blanco que se había convertido en símbolo de la corrupción y fortalecemos el Sistema de Salud del Municipio”, añadió el Mandatario.
/Prensa Alcaldía de Villavicencio