El Ejército Colombiano, la Policía Nacional y demás organismos de seguridad del Estado acantonados en esta capital, desplegaron sendos operativos que permitieron garantizar el bienestar y la integridad de propios y visitantes durante el 14° Festival Llanero de Villavicencio.
Lea también: Grupo Anticontrabando intensifica operativos en el Meta
Los representantes de la fuerza pública desplegaron sus unidades por toda la capital del Meta, en especial por los barrios, comunas y veredas por donde se realizaron varias competencias deportivas, en especial los parques y otros sitios que congregaron miles de espectadores.
«Fueron acciones combinadas que cubrieron los distintos lugares para evitar la actuación de grupos delincuenciales, las que arrojaron la captura de 48 de ellos», aseguró el Teniente Coronel Andrés Felipe Suaza Arango.
Las personas fueron privadas de la libertad, en varios sectores de la capital, al ser sorprendidas hurtando las pertenencias de ciudadanos que observaban algunos de los espectáculos presentados en la ciudad.
El oficial expresó que las unidades a su cargo seguirán trabajando articuladamente con la Administración, para poder garantizar la vida, honra y bienes de la comunidad.
/Alcaldía de Villavicencio




