La Recreovía satelital en Bajo Pompeya se realizará este domingo 15 de marzo como parte de las actividades que promueve el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio para fomentar la actividad física y la integración familiar.
Lea también
Esta modalidad de recreovía sale de su recorrido habitual para llevar actividades deportivas, recreativas y culturales a distintos sectores de la ciudad, beneficiando en esta ocasión a la comunidad de Bajo Pompeya.
Actividades deportivas y recreativas para toda la comunidad
Según explicó Josimar López, se espera la participación de alrededor de 1.500 personas en esta jornada que contará con un recorrido aproximado de 1,4 kilómetros.
El evento se desarrollará en el sector del Rincón de Pompeya, en el Corregimiento 4 de Villavicencio, desde el puesto de salud hasta la iglesia del sector.
Recreación para niños, jóvenes y adultos
De acuerdo con Harold Cruz, la dinámica de la recreovía satelital mantiene las mismas actividades del evento principal.
“La diferencia es que esta no tiene un lugar fijo, pero conserva el mismo horario y la misma oferta deportiva, recreativa y cultural”, explicó.
Durante la Recreovía satelital en Bajo Pompeya los asistentes podrán disfrutar de:
-
Juegos infantiles
-
Inflables
-
Pintucaritas
-
Sesiones de zumba
La jornada se realizará además en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Ciclovía y la Recreación, promoviendo hábitos de vida saludables y espacios de encuentro para las familias de Villavicencio.





