27.2 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abierta plataforma del Fondo Social Educación Superior del Meta para nuevos créditos condonables

- Advertisement -

El Fondo Social para la Educación Superior del Meta (FSES) ya habilitó la plataforma para todos los aspirantes que realizaron preinscripción en el pasado mes de mayo para la convocatoria de créditos condonables 2022-2 para financiar programas de pregrado y posgrados.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 18 de agosto de 2022. El #FSES tiene como objetivo financiar programas de pregrado y posgrado para los jóvenes que cumplan los requisitos y sean seleccionados, en los niveles tecnológicos y universitarios, para modalidad presencial, virtual o a distancia, a partir de cualquier período o semestre, y por el tiempo que dure el programa académico elegido.

Este beneficio podrá ser en la modalidad condonable o reembolsable. Para la convocatoria vigente 2022-2 ya se encuentra habilitada la plataforma en la siguiente página web:  http://www.educacionsuperiormeta.co/images/RESOLUC_047_2022_2.pdf

El aspirante debe diligenciar el formulario siguiendo las indicaciones de la plataforma. La recepción de documentos se realizará el 19 y 22 de agosto en el mezanine de la Gobernación del Meta, en Villavicencio. El director del Fondo Social para la Educación Superior del Meta, recordó que a esta convocatoria únicamente pueden inscribirse las personas que hayan realizado previamente el proceso de preinscripción el pasado mes de mayo del presente año.

La información de la convocatoria y el link para inscribirse los encuentra a continuación:

CONVOCATORIA:
http://www.educacionsuperiormeta.co/images/RESOLUC_047_2022_2.pdf

GUIA PARA CREAR USUARIO PARA LA CONVOCATORIA:
http://www.educacionsuperiormeta.co/images/GUIA_PARA_CREAR_USUARIO_PORTAL_SIACE.pdf

LINK PARA REGISTRARSE:
https://fses.meta.gov.co/creditos/cpl.publico.wpnuserlogin.aspx

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,302FansMe gusta
1,500SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
8,220SeguidoresSeguir
706SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles