Los avances de la Empresa de Tecnología y Servicios Alborada para transformar el sistema de alumbrado público en la ciudad no se detienen; esta vez, los esfuerzos están concentrados en modernizar la puerta de entrada a Villavicencio por la ruta que comunica a la ciudad con los municipios de Restrepo, Cumaral y Yopal.
El gerente de Alborada, Jaime Rodríguez, manifestó su interés y el de la empresa en convertir esa obra de infraestructura en un verdadero referente de la ciudad. “Este puente ha tenido una iluminación deficiente, de otra época, por ello vamos a hacer una inversión para modernizarla. Queremos que este puente se constituya en un ícono turístico de nuestro municipio y la región».
El proyecto abarcará desde el Monumento del Coleo hasta la Glorieta de las Arpas, incluyendo la instalación de 52 luminarias LED y 22 mástiles. Además, se llevará a cabo la reposición de la red eléctrica para garantizar una prestación óptima del servicio.
Ciudadanos han resaltado que estos avances no solo mejorarán la imagen de la capital metense, sino que también tendrán un impacto positivo en la movilidad, la seguridad y la visibilidad en esta importante vía nacional que espera recibir a diferentes viajeros durante las festividades por el aniversario 184 de la ciudad.
La modernización del alumbrado público representa un paso significativo para el desarrollo urbano y la calidad de vida de los ciudadanos de Villavicencio.
/Alcaldía de Villavicencio