En un contundente pronunciamiento, el Alcalde Alexander Baquero Sanabria ratificó su determinación de enfrentar a la delincuencia y el microtráfico en todos los sectores de la capital del Meta.
«No vamos a escatimar esfuerzos para hacer frente a la delincuencia y al microtráfico en Villavicencio», enfatizó el Alcalde Baquero Sanabria.
El mandatario destacó que, junto con la Fuerza Pública, se ha mantenido firme en el propósito de garantizar la seguridad ciudadana desde antes de asumir el cargo.
Con relación a los últimos acontecimientos, el Alcalde Baquero Sanabria sostuvo que el microtráfico representa uno de los principales desafíos que enfrenta Villavicencio, generando tensiones internas en barrios y comunas. «Gran parte de los homicidios que están ocurriendo tienen su trasfondo en esta actividad ilícita», añadió.
El mandatario hizo un llamado a la ciudadanía para que se una de manera decidida al fortalecimiento del trinomio de la seguridad, integrado por la Policía Nacional, la Administración municipal y la comunidad. «Esta unión nos permitirá obtener los mejores resultados en la lucha contra el microtráfico y otros flagelos que afectan la seguridad ciudadana», subrayó.
/Alcaldía de Villavicencio