Alcalde de Villavicencio lamentó el fallecimiento del ex-alcalde Juan de Dios Bermúdez

0
838
Foto: Alcaldía de Villavicencio

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, lamentó el sensible fallecimiento en la madrugada de este martes del político y líder regional Juan de Dios Bermúdez Díaz.

“Despedir de esta vida hacia la eternidad a un amigo siempre será muy difícil. Hoy tristemente nos toca hacerlo, ante el fallecimiento del ingeniero y ex-alcalde de Villavicencio, Juan de Dios Bermúdez Díaz, un hombre que dejó huella en nuestros corazones y en la historia de nuestra ciudad”, expresó el Mandatario en sus  redes sociales.

Mediante decreto, ante la lamentable pérdida, la Administración Municipal se solidarizó con los familiares, en especial con su esposa Nubia e hijos,  amigos y seguidores de Bermúdez Díaz, y decretó dos días de duelo e izar la bandera de  Villavicencio a media asta.

El cuerpo del ex-alcalde de la capital del Meta será velado en cámara ardiente, a partir de esta tarde en la biblioteca Germán Arciniegas y las honras fúnebres están previstas para este jueves 28 de marzo, a las 10 de la mañana, en la iglesia La Grama y posteriormente acompañamiento al parque cementerio Jardines del Llano.

/Alcaldía de Villavicencio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here