Jueces, empleados y demás servidores de la Rama Judicial en Puerto López, Meta, abrigan las esperanzas en el Alcalde, Pedro Vidal Velandia Bejarano, para la consecución de un terreno y que proyecta asignar a La Rama Judicial, para hacer realidad la construcción del tan anhelado Palacio de Justicia.
En evento pedagógico realizado por la Corte Suprema y el Tribunal Superior de Villavicencio, el pasado sábado, 9 de noviembre, en el Colegio Rafael Uribe, de ese municipio porteño, el mandatario declaró ante los asistentes que, hay personas que tienen varias propiedades y no están al día con el pago del impuesto predial.
Uno de esos ciudadanos, ha manifestado la intención de ceder un terreno al municipio como pago a ese impuesto, mediante la figura de “Dación en pago”. El municipio al asumir esa propiedad, La Administración presentará un proyecto de Acuerdo, al concejo para que faculte al alcalde y lo autorice para transferir ese bien a la Dirección Seccional de Administración Judicial para que allí se construya el mencionado Palacio de Justicia.
/ Consejo Superior de la Judicatura