Los subintendentes Robinson Ducuara y Fredy Maldonado, del CAI Guatiquía, fueron los primeros policías reconocidos mediante el plan de incentivos con bonos semanales para redimir en supermercados, que pusieron en marcha la Alcaldía de Villavicencio y la Policía Metropolitana.
En palabras del subintendente Ducuara, el reconocimiento se dio porque «en días anteriores realizamos un procedimiento de Policía, recuperando dos motocicletas, las cuales habían sido hurtadas en la modalidad de atraco».
El alcalde Felipe Harman agradeció la labor tanto de los dos policías que sobresalieron esta semana como de todas las personas que integran la Policía Metropolitana. «Hoy podemos gratificar nuestro enorme agradecimiento a estos dos miembros de la Policía Nacional, un cuadrante que ha dado resultados operacionales importantes. De ahora en adelante, vamos a exaltar hombres y mujeres de la Policía que brindan su vida al servicio de nuestros ciudadanos», expresó el mandatario.
A su vez, la coronel Shirley Aguilar, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, afirmó que «es un respaldo significativo y motivante para incentivar a nuestros hombres y mujeres que a diario están entregando su vida por toda la comunidad y que están velando por garantizar las condiciones de seguridad y convivencia».
«Es una manera de reconocer y exaltar esa labor tan importante que ellos vienen realizando. Una actividad que semanalmente realizaremos el reconocimiento del mejor cuadrante que realice operativos y dé resultados en pro de nuestra comunidad y la seguridad», puntualizó.
/Alcaldía de Villavicencio